AS (Baleares)

Agné se juega el puesto ante un Nàstic penúltimo

Samaras y José Enrique, en la lista del Zaragoza

- P. L. FERRER /

Mi futuro? Yo no miro por mí. Yo quiero ganar puntos y que le vaya bien al Zaragoza. Esa pregunta me importa un bledo”. Así respondió Raúl Agné cuando se le preguntó si temía por su puesto, tras el afortunado empate frente al Alcorcón en Santo Domingo que dejó al equipo aragonés a ocho puntos de la promoción y a cinco del descenso. Quizá el técnico de Mequinenza pretendía aparentar seguridad o despreocup­ación por su situación profesiona­l, pero lo cierto es que se va a volver a jugar el puesto esta noche frente al Nástic de Tarragona.

El Real Zaragoza sólo ha sumado cinco de los últimos 21 puntos en juego, una serie pésima que le ha anclado en la 14ª posición de la tabla, más cerca de la Segunda B que del playoff, y Agné está otra vez contra las cuerdas. Sólo le salvaría un triunfo frente al penúltimo.

Pero el Nàstic no es el de la primera vuelta. Juan Merino le ha cambiado la cara al equipo catalán y sólo ha cosechado una derrota en las últimas siete jornadas del campeonato en Segunda División. Además, llega a La Romareda, donde ganó el curso pasado con una fuerte polémica arbitral y el recordado rifirrafe entre el portero Reina y Manu Lanzarote, con todo el viento de cola después de ganarle 2-0 al Numancia de Soria.

Samaras, el último refuerzo invernal del Zaragoza, es la gran novedad en una lista de 22, aunque el delantero, según su propio entrenador, está como mucho para un cuarto de hora. También José Enrique está convocado.

Merino Le ha cambiado la cara al equipo catalán

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain