AS (Baleares)

Neuer sigue sin entrenar y Hummels está descartado

Lewandowsk­i: “Pisaremos el acelerador desde el minuto uno”

- MARCO RUIZ

Con el Madrid a la vuelta de la esquina Ancelotti no gana para sustos. Ayer buscó tranquilid­ad y cerró a cal y canto las instalacio­nes de Sabener Strasse. Ni el día primaveral con más de 20 grados y un sol espléndido le ablandaron. Los aficionado­s, acostumbra­dos a poder estar dentro cada domingo posterior a un partido, se las ingeniaron para ver a sus ídolos por cualquier rendija...

Y lo que vieron fue la fatalidad. Primero, que Neuer no saltaba al campo. Un retroceso en su recuperaci­ón tras operarse del pie izquierdo el 31 de marzo. Si puede jugar no será al cien por cien. Después, comprobaro­n cómo Hummels se lesionaba en una acción desafortun­ada. Golpeaba un balón simultánea­mente con otro compañero y se torcía el tobillo. Casi dice adiós a la temporada. Carletto pierde al central que el Bayern recuperó por 35 millones del Borussia tras haberlo dejado ir por tres. Su sustituto, Boateng, sólo ha jugado tres partidos después de una larga lesión.

Entre tanto infortunio sí hubo una buena noticia. Lewandowsk­i. Lo del hombro se quedó en un susto. Abandonó la ciudad deportiva con una sonrisa de oreja a oreja, conduciend­o él mismo su Bentley azul. El que destrozara al equipo de Mourinho con un póker estando en el Borussia había dejado la noche anterior un recado al Madrid, aún desde el Allianz: “Ante el Madrid pisaremos el acelerador desde el minuto uno”.

Sólo Ribèry dio el gusto a la afición de parar a firmar. Lo hizo subido a un imponente Ferrari blanco. “Le he dicho que él es mi Ferrari”, reflexiona­ba Ancelotti unos días antes sobre cómo le hizo entender que a veces debía descansar. “Y los Ferraris sólo se sacan los domingos”. El francés le tomó la palabra... La noche anterior, había vuelto a ofuscarse porque le cambió.

Ribèry Le tomó la palabra a Ancelotti y sacó su Ferrari en domingo

 ??  ?? DECEPCIÓN. Ancelotti no está para bromas, cerró la puerta al público cuando siempre está abierta los domingos posteriore­s a los partidos.
DECEPCIÓN. Ancelotti no está para bromas, cerró la puerta al público cuando siempre está abierta los domingos posteriore­s a los partidos.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain