AS (Baleares)

El descenso amenaza a un Elche en plena crisis

El Martínez Valero amaneció con varias pintadas

- M. H. MARCOS /

Los ecos de la derrota del Elche ante el Mirandés siguen retumbando en la cabeza de futbolista­s, técnicos, directivos y, sobre todo, aficionado­s. Los jugadores se encontraro­n ayer con cuatro pintadas en la fachada del estadio cargando contra su comportami­ento: “Jugadores culpables y vendidos”, “Menos apostar y más correr”, “Ganar o morir” y “Armando fuera del Elche”. Los empleados de la entidad se afanaron a borrarlas a primera hora, aunque no pudieron impedir que los profesiona­les las leyeran antes de entrar al vestuario.

Vicente Parras, técnico del equipo, mantuvo una larga charla con sus jugadores antes de comenzar la sesión, que estaba prevista en el anexo pero que fue trasladada al interior del estadio a puerta cerrada. El entrenador pidió a los suyos que crean en que lograr la permanenci­a aún es posible y que el encuentro de este viernes en Getafe es una final. Armando, uno de los señalados por la afición, también se dirigió al grupo antes de que Pelegrín y Nino tomaran la palabra.

La directiva está dispuesta a ofrecer un importante incentivo económico a la plantilla para que se motive. En la reunión del Consejo del domingo se habló de una cifra de medio millón de euros.

Incentivo

La directiva está dispuesta a ofrecer una prima por la

salvación

 ??  ?? CRÍTICAS. Operarios, ayer, limpiando las pintadas en el estadio.
CRÍTICAS. Operarios, ayer, limpiando las pintadas en el estadio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain