AS (Baleares)

Castro: el Fiscal sigue pidiendo 4 años de prisión

Ayer se le juzgó por maltrato

- J. A. ESPINA /

Soy inocente, sólo puedo decir que soy inocente”, afirmó el delantero del Betis Rubén Castro tras salir ayer por la tarde del juicio por presunto maltrato a su expareja. Quedó visto para sentencia y, a la conclusión, el Fiscal seguía solicitand­o los cuatro años de prisión que había pedido para el canario cuando fue procesado y la acusación particular insistió en el doble, ocho años. Si es condenado a más de dos, el futbolista podría entrar en prisión.

Rubén insistió en su inocencia cuando fue interrogad­o: “Nunca la he golpeado, nunca la he insultado”, afirmó el futbolista al ser interrogad­o. “La relación era loca, con muchos altibajos. Ella era una mujer muy celosa. Cuando le dije que quería romper se puso brava, me pegó en el brazo y me intentó atropellar con el coche”, continuó. El también futbolista verdiblanc­o Álex Martínez sostuvo la versión de su compañero. Los testigos de la presunta víctima, que declaró a puerta cerrada, insistiero­n en lo contrario y defendiero­n que sí que se habían producido las agresiones y los insultos de los que había sido acusado.

Sea cual sea el resultado del juicio, Rubén saldrá con casi total seguridad del Betis aunque le quede un año de contrato. El jugador dispone de importante­s ofertas económicas procedente­s de Oriente Medio y de China.

Entre las dos deshoja la margarita si, como todo hace indicar, debe marcharse ya este mismo verano. Siete temporadas después y tras convertirs­e en máximo goleador de la historia vediblanca (147 tantos oficiales), será una abrupta manera de poner fin a sus gloriosos días de verdiblanc­o.

Declaró “Nunca la he golpeado, nunca la he

insultado. Ella era muy

celosa”

 ??  ?? JUZGADOS. Rubén Castro, ayer al salir del juicio.
JUZGADOS. Rubén Castro, ayer al salir del juicio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain