AS (Baleares)

Sus compañeros alucinan con él: “Va a ser un crack mundial”

Mayoral: “Jugar a su lado lo hace todo más fácil”

- —S. SANTOS

■ Los compañeros de Asensio en La Rojita alucinaron con la exhibición de su compañero en el debut ante Macedonia. El balear inició la jugada del primer gol, anotó tres y fue nombrado MVP del encuentro. Uno de los que mejor le conoce es Dani Ceballos, su compañero de habitación y mejor amigo en esta Sub-21. “Va a ser un crack mundial”, dice. Además, el de Utrera no duda de que “será una estrella en el Mundial de Rusia que se disputa el próximo verano”. El centrocamp­ista del Betis, aunque fue suplente, salió en la segunda mitad y demostró su sintonía con el madridista. En 2015 fueron campeones Sub-19 en Grecia y se entienden a la perfección.

Iñaki Williams también se deshace en elogios hacia el balear. “Alucino con él. Me tiene enamorado, me deja perplejo cada vez que coge la pelota. Es increíble la arrancada que tiene”, comenta el delantero del Athletic. “El partido que hizo fue maravillos­o. Ojalá continúe así durante todo el Europeo porque eso sería una gran alegría para todos” dice Meré.

Otro de los que le conoce bien dentro del vestuario de esta Selección es Borja Mayoral (también estuvo en aquella Sub-19 campeona y además han coincidido en el Madrid). “Jugar con él lo hace todo más fácil”, asegura el delantero de Parla. “Le conozco desde hace tiempo y es increíble la calidad que tiene, es un lujo tenerle en tu equipo”, añade. Compañeros, prensa y afición se rinden a Asensio...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain