AS (Baleares)

El 81% de la afición no entiende a Cristiano

El jugador habló con Zidane para decirle que se va, según la Cope

- J. L. GUERRERO

Cristiano continúa indignado con la denuncia de la Fiscalía por posible fraude fiscal. Anhela un respaldo público del club, pero de momento se ha encontrado con la falta de entendimie­nto de su afición. El jugador sigue guardando silencio, pese a que toda Europa habla del terremoto Cristiano.

Cristiano sigue en sus trece. Quiere marcharse del Real Madrid. Los efectos colaterale­s de la portada-bomba de A Bola (“Cristiano quiere abandonar España”) continúan. El futbolista y su entorno, lejos de rectificar o aprovechar su comparecen­cia ayer ante los medios para apaciguar el terremoto, siguen manteniend­o el pulso de manera oficiosa, que no pública. Pero esa actitud no está gustando a la afición del Real Madrid según una encuesta de AS.com. ¿Es entendible el enfado de Cristiano? El 81% de 7.512 internauta­s piensan que no lleva razón y tan sólo el 19% se pone del lado del portugués.

Ayer Paco González desveló en Tiempo de Juego la conversaci­ón telefónica entre el futbolista y Zidane del pasado sábado: “Le confirmó que se quiere ir de España porque los medios de comunicaci­ón le están tratando como un delincuent­e y que no tiene ninguna oferta de ningún equipo”. Esta informació­n reduce una velocidad el enfado del futbolista, porque su amigo y periodista argentino Martín Liberman difundió públicamen­te el día anterior una conversaci­ón mucho más dura contra el club y la Agencia Tributaria: “Cristiano considera muy injusto el trato que está recibiendo de la Hacienda española. Espera una aparición del presidente públicamen­te y eso no pasó”. Días antes conocimos una megaoferta desde China (200M€ para el Madrid y 120M€ anuales para el jugador) y la puja entre el PSG y Manchester (A Bola informó ayer que habría dicho a Mendes que le lleve al United). Pero las apuestas en Inglaterra siguen igual que ayer y su continuida­d se paga a 1,36, su marcha al United a 3,50 y a 9 al PSG...

El jugador Dice que los medios le están tratando como un delincuent­e

 ??  ?? DISGUSTADO. Cristiano no se siente apoyado por el club, pero la afición no entiende su reacción.
DISGUSTADO. Cristiano no se siente apoyado por el club, pero la afición no entiende su reacción.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain