AS (Baleares)

Dani Gómez pone al Juvenil de Guti a un paso del doblete

Belman, un muro para el Villarreal

- C. A. FORJANES

El Juvenil de Guti quemó la penúltima etapa que le separa del doblete tiñendo de nuevo de blanco las pesadillas del Villarreal. Si los madridista­s apearon al minisubmar­ino amarillo de las semifinale­s de la Copa de Campeones con un doblete de Dani Gómez, ayer el Tiburón de Alcorcón volvió a abrirle un boquete en el casco en semifinale­s de la Copa del Rey. Habrá derbi madrileño en la final.

Fue otra exhibición del Juvenil madridista. Que a Guti le provoca urticaria la idea de especular con el resultado (2-0 en la ida) quedó patente desde el inicio: en el 5’ ya le habían provocado al Madrid un mano a mano en un contragolp­e, pero Villa se quedó sin hueco tras sortear a Belman... Lo del 14, ahora como entrenador, es jugar a pecho descubiert­o.

Así, las ocasiones se sucedieron en ambas porterías pese al calor. Dani Gómez avisó en el

38’ y Josele sacó un mano de portero top. En la otra portería, Belman, sin los focos de Luca Zidane ni la internacio­nalidad Sub-17 de Moha, se ha convertido en el mejor portero de La Fábrica en los últimos meses. Ayer fue el dique sobre el que se estrelló otra vez el Villarreal.

En esas, con Martín Calderón impartiend­o una masterclas­s, Dani Gómez cazó el gol de la tranquilid­ad y Belman hasta detuvo un penalti. El Juvenil blanco llega a la final sobre ruedas. Será un miniderbi muy grande.

Prodigioso El portero blanco detuvo además un penalti en el minuto 87

 ??  ?? LETAL. El madridista Dani Gómez volvió a fulminar al Villarreal.
LETAL. El madridista Dani Gómez volvió a fulminar al Villarreal.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain