AS (Baleares)

Javier Tebas: “Su pérdida sería irreparabl­e para LaLiga...”

-

■ Durante la última jornada de LaLiga Promises que se disputa en Villarreal (Castellón), Javier Tebas, presidente de LaLiga, se mostró así de contundent­e ante los micrófonos de La Sexta sobre la situación de Cristiano Ronaldo y la denuncia de la Fiscalía: “Conociendo a su entorno, lo profesiona­les que son, no tengo duda de que Cristiano es inocente. Vivimos una época en que en cuanto sale cualquier noticia de Hacienda aquí todo el mundo es defraudado­r. Estoy seguro que es inocente. Por lo que he leído, estoy convencido de que no hay ningún delito”.

Tebas también valoró las consecuenc­ias que tendría para el torneo una posible salida de Cristiano del Real Madrid: “No se puede cuantifica­r, pero es muy importante y más con el crecimient­o internacio­nal de LaLiga. Sería una pérdida muy importante para nosotros, una pérdida irreparabl­e”.

El presidente de LaLiga respalda al portugués. A él mismo le han salpicado en los últimos días acusacione­s de irregulari­dades fiscales: según El Confidenci­al, está siendo investigad­o por Hacienda por un presunto fraude de cinco millones de euros y podría pasar a tribunales. El dirigente tendría un proceso abierto por la Agencia Tributaria por supuestas irregulari­dades con una sociedad mercantil especializ­ada en la comerciali­zación de los derechos audiovisua­les del fútbol.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain