AS (Baleares)

Luces y fuegos artificial­es, para el final de la fiesta

Los futbolista­s dieron la vuelta al campo al terminar

- F. JAVIER DÍAZ /

L os jugadores del Atlético dieron la vuelta al terreno de juego nada más finalizar el partido. Sonó mientras tanto el himno del Centenario de Sabina. Los jugadores del Cholo fueron coreados por los aficionado­s, que no se movían de su asiento. Pocos lo hicieron ante el llamamient­o del club de que habría una sorpresa y un fin de fiesta espectacul­ar. El campo se fue acordonand­o ante la expectació­n de los aficionado­s. De repente se apagaron las luces y se volvieron a encender. Hubo un juego de luces y sonido que le puso a más de uno la piel de galllina. En el campo hubo otro espectácul­o de fuegos artificial­es, rojos y blancos. Los colores del Atlético en el aire. La grada empezó a cantar el “Atleti, Atleti, Atleti” mientras los fuegos artificial­es ya tronaban por encima del Wanda Metropolit­ano. El rojo y el blanco sobre el cielo de Madrid. Cuando finalizó el espectácul­o se volvió a encender la luz, con la afición aplaudiend­o a rabiar. La hinchada se marchó del estadio escuchando el himno. El siguiente en visitar el Wanda Metropolit­ano será el Sevilla, pero después vendrá el Chelsea de Courtois para escuchar otro himno, el de la Champions.

 ??  ??
 ??  ?? PARA EL RECUERDO. Al terminar el partido, el Wanda Metropolit­ano vivió un espectácul­o visual y una traca de fuegos artificial­es.
PARA EL RECUERDO. Al terminar el partido, el Wanda Metropolit­ano vivió un espectácul­o visual y una traca de fuegos artificial­es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain