AS (Baleares)

“No hago cambios por cambiar; si no les veo el hueco...” Zidane

- G. B /

¿Cómo valora este empate?

—Es un resultado normal. Hemos tenido ocasiones, pero ellos también lo hicieron bien. Ha sido un buen partido. Ahora queda la vuelta. Tenemos otra final en Wembley, que no es el campo del Tottenham, y es como una final del grupo. Vamos a ir a Wembley a intentar ganar.

—¿Por qué sólo realizó dos cambios?

—Porque estuvimos muy bien. No cambio por cambiar. Si no veo posibilida­d de encontrar el hueco, no cambio. Cambiamos a Marco por Karim porque estaba cansado y metimos a Lucas para meter un poco de profundida­d con Marcelo y Achraf. Pero no se ha podido ganar.

—¿Cómo puntuaría el partidazo de Keylor?

—No sé, como siempre. Se han visto dos porterazos. Keylor con nosotros y Lloris con ellos. Esto es parte del fútbol también y hay que valorarlos.

—¿Da por bueno el empate?

—Un empate en casa no nos gusta, pero contento de lo que hicimos. En la primera parte tuvimos muchas ocasiones.

—¿Ha sido el partido más difícil del curso hasta ahora?

—En Champions seguro, pero va a ser así siempre. Estamos líderes, tenemos siete puntos, como ellos. El próximo partido va a ser clave.

—¿Le preocupa tener muchas ocasiones y no marcarlas?

—No estoy preocupado. Es molesto sobre todo por los jugadores, que son ellos los que corren, luchan y pelean. En los primeros 20 ó 25 minutos

Falta de gol

“No estoy preocupado;

es algo frustrante

por los jugadores”

metimos mucha intensidad y creamos ocasiones.

—¿Qué explicació­n ve a fallar tantas ocasiones?

—Lo que hay que hacer es insistir. Tuvimos algunas complicaci­ones en nuestra casa en Liga, pero vamos líderes de la Champions. Lo podemos hacer mejor, pero si hacemos un partido de vuelta como el del Dortmund estaremos todos contentos.

—¿Qué le ha parecido Achraf?

—Es el relevo natural de Dani y estoy contento con su partido. Está creciendo cada partido. Cuando juega lo está haciendo muy bien. Estamos contentos con su partido. Nacho también puede jugar, ha tenido muchos partidos y va a tenerlos en breve.

—¿Podrá contar con Bale ante el Tottenham?

—No lo sé.

—El equipo falla demasiados goles, ¿es frustrante?

—Es frustrante por los jugadores porque lo dieron todo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain