AS (Baleares)

“Muchos equipos no sacan ni un punto aquí” Kane

- VIASPORT /

Casi marca, Keylor lo evitó con un paradón... —Fernando (Llorente) me puso un balón fantástico y yo lo hice bien, controlé bien, me coloqué… Pero a veces el portero hace una gran parada. Por supuesto que como delantero siempre quiero marcar, pero así es el fútbol. Es parte del juego. A veces marcas, a veces no. Hubiese sido genial marcar ese gol, pero Keylor hizo esa gran parada. Creo que el resultado final es justo.

—¿Cómo de diferente es esto a la Premier, jugar ante defensas como Varane o Ramos?

—En Europa todo es diferente: los árbitros, la atmósfera, y más en un Bernabéu que es fantástico… Todo es diferente, casi un cambio drástico, diría. Sus jugadores son de calidad top, leyeron muy bien el partido. Pero hicimos un buen encuentro, tuvimos nuestras oportunida­des y ahora sólo queda seguir peleando en el grupo para pasar de ronda.

—Cómo ha progresado el Tottenham estos años...

—Se ve lo lejos que hemos llegado y ahora estamos aquí para disfrutarl­o. Este es el nivel en el que queremos estar, queremos medirnos con los mejores y el Madrid es el mejor, definitiva­mente. Conseguimo­s un punto, que es mejor de lo que muchos consiguen cuando vienen aquí, así que me voy contento a casa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain