AS (Baleares)

“En casa todos son difíciles: aquí sufrió el Roma hasta el final” Simeone

- F. J. DÍAZ /

¿Qué espera de Griezmann en este partido?

—No espero sólo de Griezmann. Quiero seguir en este camino, que es muy bueno. El equipo sigue creciendo, compitiend­o bien y, como en cada encuentro, hay que saber las necesidade­s. Debemos buscar el partido desde el comienzo.

—¿Cómo está después de los dos últimos empates en Liga?

—De los ocho partidos de Liga jugamos cinco de visitante y vamos invictos; empatamos en Roma mereciendo ganar, perdimos ante el Chelsea y estamos vivos en todas las competicio­nes. Las palabras cuentan poco, cuentan los hechos, cómo entendamos cuál es el camino. El conjunto está muy bien, hicimos un buen encuentro ante el Barcelona. La posibilida­d de criticar está y somos los primeros en estar dentro de mejorar porque queremos crecer.

—Por el rival, ¿puede hacer algún cambio en la manera de jugar?

—Todos los partidos no son iguales y el rival, pese a que aparenta ser débil, ante el Chelsea hizo un buen primer tiempo y al Roma le costó ganarle. En su casa todos tienen dificultad­es. Queremos sentirnos cómodos.

—El Atlético sabe ya que rivales así pueden complicarl­e.

—De mitad hacia delante, el Qarabag tiene jugadores importante­s: el delantero, el banda derecha, Míchel... Tiene buena posesión. En el fútbol pasan situacione­s diferentes en cada partido, en cada momento. Las dificultad­es están, es un juego, es fútbol y el más fuerte a veces no lo es como aparenta serlo.

—¿Cómo será jugar ante un rival que lo hace como el Atlético?

—Reitero que el Qarabag tiene peligro arriba y el Roma sufrió aquí hasta el final.

—Parece que entran dudas alrededor del equipo...

—El equipo está bien, el otro día hasta el 82’ íbamos 1-0 con un Barcelona que lo había ganado todo .... Humildemen­te creo que el equipo crece y hay margen de mejora. La exigencia estará, estuvo y está.

—La colaboraci­ón con Azerbaiyán fue muy positiva. Con ese patrocinio ganó importante­s títulos...

—Nuestro paso por Azerbaiyán sí fue bueno: ganamos la Copa al Madrid, luego la Liga. Ojalá nos traiga esa energía que nos dio la otra vez.

Claves Sabemos las necesidade­s e iremos a por el partido desde el principio”

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain