AS (Baleares)

“A ningún equipo del mundo le gusta jugar contra el Atleti” Gurbanov

- F. J. DÍAZ

¿Qué piensa del partido ante el Atlético?

—No hace falta hablar mucho del Atlético, tiene su estilo y en los últimos cuatro años ha disputado dos finales de Champions. Siempre vemos sus encuentros. Tiene una forma de jugar definida y será complicado.

—Ante el Roma ya dijo que es difícil encontrar puntos débiles a este tipo de equipos...

—El Atlético tiene un entrenador increíble y jugadores de un gran nivel, aunque intentarem­os ver sus puntos débiles. Jugamos ante nuestra afición y queremos hacerlo bien. Con la pelota buscaremos hacer daño.

—El Atlético viene de empatarle al Barça. ¿Les intimida?

—No estamos nerviosos. En el mundo hay siete u ocho equipos que te encanta ver: Madrid, Barça, Chelsea, Bayern... Es una gozada jugar con ellos y para mis futbolista­s también.

—¿Qué diferencia­s ve entre Atlético y Madrid o Barça?

—No hay grandes, la diferencia es el estilo. A ningún equipo del mundo le gusta jugar contra el Atlético. Tiene un entrenador con una filosofía propia y es muy complicado.

—La ilusión del Qarabag es grande...

—Estar en Champions era el objetivo y jugar ante rivales como el Atlético es increíble. Está muy por encima, pero podemos lograr algo grande, más en casa.

—En este estadio sólo han jugado un partido de Champions.

—Fue increíble jugar con 60.000 personas ante el Roma. Ya lo consideram­os nuestro.

—¿Espera un lleno?

—En el primer partido tuvimos problemas, fue una experienci­a vernos ante más de 60.000 espectador­es. No sé la afición que vendrá, pero no jugamos sólo para esta gente, sino para todo el país. Con el estadio lleno compites con más motivación y responsabi­lidad. Invito a la gente a que venga, los necesitamo­s.

—¿Qué significa representa­r a la ciudad que ahora no existe?

—Es duro y espero volver pronto. Hoy en día el objetivo es jugar en la Champions con el Qarabag. Ojalá podamos hacerlo algún día allí.

—Qarabag tiene jugadores en la selección de Azerbaiyán, que ante Alemania dio un buen nivel. ¿Espera repetirlo ante el Atlético?

—Es diferente, pero esperamos trasladar el buen ambiente.

Ambiente Competimos para todo el país, pero invito a venir a la afición; la necesitamo­s”

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain