AS (Baleares)

“Es una final: si lo hacemos bien, tiene que ser nuestra” Saúl

- F. J. DÍAZ /

Es la primera de las finales de esta Champions...

—La motivación viene en cada jugador. Vestir esta camiseta es una motivación y más en Champions. Es un partido vital, la primera final y sólo vale ganar. Hay que salir enchufados y transmitir buenas sensacione­s. Será complicado, pero si hacemos un buen encuentro debe ser nuestro.

—La gente salió del Wanda tras jugar ante el Barça elogiando su figura...

—Es bonito que hablen bien de uno. Fue un alivio meter un gol ya, había tenido ocasiones claras para dar puntos y me sentía un poco mal por ello. Espero que ahora vengan más fácil.

—¿En el medio tiene libertad para irse al ataque?

—Jugar en el medio o no es una posición, a nivel defensivo tienes una estructura, pero a nivel ofensivo tienes libertad, dentro de un orden.

—El Atlético llega presionado.

—Es una presión añadida por nosotros, por los resultados anteriores, y hay que saberla llevar. Hay que ponerse por delante en los primeros minutos para jugar con tranquilid­ad.

—¿En qué medida ha influido el Cholo en usted?

—Segurament­e que el míster jugara en el centro del campo, en mi posición, me hace mejor jugador a mí. Ya lo dije, le estoy agradecido de por vida. Me hizo debutar, tuvo sinceridad para decirme que tenía que salir. Cuando me he ganado su confianza se nota, me siento cómodo y se ve que estoy dispuesto a ayudar al equipo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain