AS (Baleares)

Conte recupera a Morata para poner fin a la ‘minicrisis’

Dudas tras dos derrotas ligueras

- EDU F.-ABASCAL / LA PREVIA

El Chelsea recibe al Roma con la intención de recuperar las buenas sensacione­s que dejó hace tres semanas en el Wanda Metropolit­ano. Allí venció 1-2 al Atlético, agarró el liderato del grupo y se presentó a Europa como un candidato a todo.

Sin embargo, desde entonces no levanta cabeza. Ha caído en los dos siguientes partidos de la Premier ante el Manchester City (en casa) y el Crystal Palace (colista) y empieza a ver difícil la posibilida­d de revalidar el título. Además, por el camino, Conte también perdió por lesión a tres futbolista­s cruciales: Morata, Kanté y Moses.

El delantero español regresa hoy y todo hace indicar que será titular para intentar volver a mostrarle al Chelsea el camino perdido. No obstante, ganar a los italianos supondría ponerse con nueve puntos de nueve y dar un paso de gigante hacia los octavos a falta de todavía tres partidos, media liguilla, para terminar el grupo. El primer puesto quedaría muy accesible. Tocado. El Roma también llega al encuentro con sensacione­s encontrada­s. El sábado perdió 1-0 ante el Nápoles, pero antes de ese encuentro había encadenado una racha de cinco victorias consecutiv­as. El gigante italiano está todavía en fase de reconstruc­ción tras las llegadas de Monchi y Di Francesco, pero ya empató contra el Atlético en la primera jornada y tiene potencial para hurgar en la herida del Chelsea. Hace mucho daño al contragolp­e y, ante la duda de Perotti o El Shaarawy en ataque, tiene en Dzeko a un puñal afilado que ha marcado ocho goles en los primeros nueve partidos de la temporada.

 ??  ?? CONFIANZA. Bakayoko, Morata y Fàbregas, en el entrenamie­nto.
CONFIANZA. Bakayoko, Morata y Fàbregas, en el entrenamie­nto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain