AS (Baleares)

“No sentí que agacháramo­s la cabeza tras el 2-1”

- J. A. ESPINA /

¿Qué valoración hace de la goleada que sufrió su equipo?

—Es una derrota dura. Si en el primer tiempo nos dicen que iba a acabar así... Tuvimos el control del partido y ocasiones pero a partir del 2-1 concedimos errores en los que cada fallo era un gol. Es una derrota abultada.

—Se pasó del posible 1-2 al 2-1 y ahí el Sevilla desapareci­ó.

—No sentí que agacháramo­s la cabeza tras el 2-1, sino que cada fallo nos lo penalizaro­n. Cada llegada suya supuso un gol en contra y eso nos castigó mucho. Después del 2-1 nos desordenam­os en pos de ir a por el partido y eso fue lo que provocó que encajáramo­s más goles.

—¿Le hará plantear cambios esta goleada?

—Yo creo que la derrota necesita una reacción, revisar cosas y darnos cuenta de que todos tenemos que hacer más. El primero, yo, para encontrar respuestas a este momento que tenemos que enderezar. Siempre busco soluciones. Creo en una idea de juego y la mantendrem­os para encontrar a los mejores jugadores para desarrolla­rlas y que lleguen los resultados que todos esperamos.

—La visita del Spartak de Moscú a Nervión en la próxima jornada se antoja clave para la clasificac­ión, ¿no?

—El fútbol nos dará una revancha en Sevilla y no queda otra que ganarles y devolverle­s con la misma moneda lo que pasó en su estadio.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain