AS (Baleares)

Paulinho: “Ya no hablo del mejor, ahora juego con él”

Está rendido a Messi, al que quiere ayudar a ganar

- MOISÉS LLORENS /

N o le ha costado mucho a Paulinho Bezzerra cambiar el concepto que algunos, de manera injusta, quisieron adjudicarl­e el pasado verano, cuando el Barça negociaba por él con el Guangzhou Evergrande. Su generosida­d en el campo se ha traducido con un recibimien­to sensaciona­l por parte de la plantilla azulgrana y con el cariño de una grada que lo ve ya como un futbolista importante en el equipo.

Paulino siempre creyó en su capacidad. Ernesto Valverde dice de él que es un jugador “diferente a lo que tiene”, a la vez que Lionel Messi siempre se mostró feliz con la llegada del internacio­nal brasileño. La relación entre ambos es muy buena y pese a que el medio es también amigo de Neymar, Paulinho no se esconde al decir que el argentino es el mejor del mundo. “Lionel siempre hace cosas diferentes. Me enfrenté en partidos de seleccione­s, pero ahora tengo el enorme placer de jugar a su lado. Es increíble. Messi me ayudó mucho a adaptarme. Pude jugar con Neymar en la selección y ahora lo hago con Messi aquí. Me gusta correr para él y que luego decida. Ahora ya no tengo que hablar del mejor del mundo, ahora juego con él”, afirmó ayer. Diferencia­s. Ante las comparativ­as de La Pulga con Neymar, Paulinho no duda: “Son futbolista­s diferentes en muchas cosas. Son impresiona­ntes y ahora tengo que ayudar a Messi a ser el mejor del mundo. Neymar es sensaciona­l y también tengo que ayudar a conseguir los objetivos con la selección, pero Leo es el mejor ahora, Neymar lo será dentro de tres o cuatro años”.

“Con Neymar no hablamos sobre si acertó o no con irse del Barça. Esas son cosas muy personales y si tomó esa decisión es porque lo tendría claro”, finalizó Paulinho.

Impresión “Leo es el mejor del mundo ahora. Neymar lo será en

cuatro años”

 ??  ?? Paulinho Bezzerra.
Paulinho Bezzerra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain