AS (Baleares)

Es el peor inicio del Madrid en el Bernabéu desde 1998

Sólo ha ganado tres partidos de siete y promedia 1,57 goles

- C. A. FORJANES, M. DE LA RIVA EL REPORTAJE

EI Madrid se ha atascado en el Bernabéu. El factor local, en lugar de beneficiar a los blancos, se les ha vuelto en contra: sólo ha ganado tres de los siete partidos oficiales (Supercopa de España, Liga y Champions) jugados al calor de su gente. No tenía números tan pobres desde 1998...

En aquel momento, el equipo de Gus Hiddinik tenía un registro incluso más pobre, con tres triunfos, dos empates y dos derrotas. Un mal inicio que, entre otros factores, le acabaría pasando factura al holandés: fue destituido pocos meses después, en febrero de 1999.

En el caso del actual Madrid, que promedia 1,57 goles por duelo en casa, necesita la mitad de remates (seis) para marcar fuera que en su estadio. Y el del Tottenham fue el último de una serie de pinchazos como local. Tras el 2-0 al Barça en la Supercopa se dejó puntos ligueros contra Valencia (2-2), Levante (1-1) y Betis (0-1).

En la derrota contra los de Setién, Isco ofreció un diagnóstic­o: “Parece que si no marcamos pronto en el Bernabéu nos entra ansiedad”. Ha pasado casi un mes y el equipo sigue sin respuestas. “Tenemos que ganar, no sólo fuera, también aquí, no sé qué pasa...”, decía Marcelo, en caliente, tras el 1-1 con los Spurs. Este domingo, contra el Eibar (20:45h.), el Madrid volverá a sentarse en el diván delante de su afición.

A domicilio Fuera sólo necesita la mitad de remates (seis) para marcar...

 ??  ?? SIN EXPLICACIÓ­N. Los dos capitanes, Marcelo y Ramos, cabizbajos tras ceder el empate con el Tottenham.
SIN EXPLICACIÓ­N. Los dos capitanes, Marcelo y Ramos, cabizbajos tras ceder el empate con el Tottenham.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain