AS (Baleares)

El presidente de la UFC negocia con Mayweather

El púgil y White confirman que hay contacto

- ÁLVARO CARRERA / LA NOTICIA

Los ecos que vuelven a unir a la UFC y a Floyd Mayweather comienzan a resonar cada vez con más fuerza. Parecía algo muy lejano, nadie lo esperaba... Pero en la última semana los acontecimi­entos han provocado que la opción se torne, al menos, posible. El exboxeador fue claro hace una semana: “La UFC me llamó y me dijeron que volviese. Puedo hacerlo. Si quiero puedo volver haciendo UFC”, espetó ante un grupo de periodista­s. Hay interés por ver si Mayweather y McGregor se volverán a ver las caras, aunque esta vez en ‘casa’ del irlandés.

Él, por su parte, se mantiene reticente a dar noticias. Afirmó tras su pelea de boxeo que la próxima parada serían las MMA. Nadie dudó de su palabra, pero la demora para cerrar su regreso (previsto para el 30 de diciembre, pero no se materalizó porque no estaba “preparado aún”) hizo a la UFC pensar en arrebatarl­e su cinturón del peso ligero. Ante ese temor, McGregor se ha reafirmado: “Mi siguiente pelea será en la UFC”. Claro, para disipar las dudas.

Todo es confuso, pero así comenzaron las negociacio­nes del Mayweather vs McGregor, una analogía que también ha realizado Dana White, presidente de la UFC, para dinamitar las redes sociales. “Estamos hablando con Floyd para hacer un trato con UFC. Es real. McGregor vs Mayweather sucedió, así que todo es posible”, apuntó sin titubeo alguno White. Fiel a su estilo. El globo sonda está lanzado, es el momento de comprobar el interés que existe. Si gusta seguirán adelante, de lo contrario, cesarán.

 ??  ?? CAREO. Mayweather y McGregor, con Dana White en el centro.
CAREO. Mayweather y McGregor, con Dana White en el centro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain