AS (Baleares)

Míchel y la plantilla fueron increpados en el entrenamie­nto

Gritos de ‘jugadores mercenario­s’

- A. GALLARDO / MÁLAGA

El Málaga volvió a los entrenamie­ntos en una sesión tensa. Más de medio centenar de seguidores blanquiazu­les se congregaro­n a las puertas del estadio Ciudad de Málaga para mostrar su disconform­idad con el trabajo de Míchel, del jeque y de la plantilla. Así, se dejaron sentir algunos gritos de “Míchel, vete ya”, “Al Thani, vete ya” y “jugadores, mercenario­s”.

Al término de la sesión, futbolista­s como Recio o Adrián salieron para tratar de apaciguar los ánimos. Míchel, al abandonar el estadio, bajó la ventanilla y se detuvo para charlar y cambiar impresione­s con algunos aficionado­s. Varios agentes de la Policía Nacional también hicieron acto de presencia tras el entrenamie­nto para evitar cualquier posible altercado en la salida de jugadores y técnicos.

Tras la derrota cosechada ante el Betis el pasado día 18, La Rosaleda ya apuntó contra el presidente, el técnico y los jugadores. El malestar por la mala situación del equipo es evidente y la presencia de estos aficionado­s en la primera sesión de trabajo tras las vacaciones de Navidad ha generado un clima de cierta tensión en plena crisis deportiva.

En cuanto al entrenamie­nto en sí, Míchel dirigió una sesión de trabajo en la que no estuvieron presentes los sudamerica­nos de la plantilla. El argentino Cecchini será cedido al club León de México sin opicón de compra y sólo falta la firma.

 ??  ??
 ??  ?? TENSIÓN. Michel y los jugadores, increpados ayer.
TENSIÓN. Michel y los jugadores, increpados ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain