AS (Baleares)

Abran las ventanas antes de que sea tarde

-

Todo género de habitación necesita que se abran las ventanas mínimo una vez al día para que se purifique el aire. El madridismo pide que en este periodo de fichajes el club abra las ventanas. Necesitamo­s aire fresco en forma de nuevos jugadores para la plantilla.

El análisis de nuestro equipo estaría equivocado si dijésemos que el Real Madrid está a 14 puntos del Barcelona por falta de pegada. Le falta mucho más que eso. Y en primer lugar y lo más importante, le falta futbol. Al mismo tiempo, carece de ese fuego y de ese carácter que debería tener un equipo que quiere revalidar títulos en este 2018.

El primer paso tal vez no nos lleve a donde queremos ir, pero te saca de donde estás. La decepción es un martillo que está golpeando al madridismo en LaLiga; si somos de cristal nos romperá, pero si somos de hierro nos forjará. Las altas esferas del club deben hacernos de hierro para lo que queda de temporada. El Mercado esta abierto y hay que aprovechar­lo.

Si presidente y entrenador se dedican a levantar muros para proteger a algunos jugadores caerán en el error de estar atrapados con ellos dentro. Y es que no hay mayor dolor que recordar los tiempos felices desde la miseria.

En la vida, las cosas en las que fijamos nuestra atención crecen. Este equipo lleva un año y medio en el punto de mira de los ojos de medio mundo. Si dejamos que pase este año sin títulos se convertirá en un espacio desnudo que no contará ninguna historia.

Sabemos que el Real Madrid no se dormía contra los monstruos, pero este año parece que bosteza y mucho con los grandes y con los demás. Abran las ventanas en este mercado de invierno, por favor.

Miguel Ángel Obregón

Ávila

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain