AS (Baleares)

“Este es un palo duro e inmerecido” Zidane

- MANU DE JUAN /

¿Cómo explica esta derrota?

—Es un resultado inmerecido y al final es duro. Hemos tenido muchas ocasiones para hacer gol, peor no ha querido entrar. Lo que nos molesta es que no quiere entrar. Hicimos un buen partido. Luchamos, corremos, peor no quiere entrar. Creo que no nos merecemos este palo otra vez, pero es lo que hay. Dentro de todo lo negativo, tenemos que buscar cosas positivas.

—¿Qué saca de positivo?

—Lo positivo es que los jugadores no bajan los brazos. Es difícil porque empezamos bien, teniendo ocasiones, pero no la metemos. Los jugadores no paran de correr y luchar y el mensaje que les mando a todos ellos es éste, hay que seguir porque lo vamos a cambiar todos juntos siendo una piña y pensando en el próximo partido.

—¿Cómo se digiere otra derrota?

—Es difícil, hicimos todo para ganar y hemos tenido muchas ocasiones, pero no quiere entrar. Es una mala racha. No puedo reprochar nada a mis jugadores. Lo único que veo, es que es un mal momento. No merecíamos este palo.

—¿Cómo se sale de esta situación?

—Tenemos la Copa y la Champions en un mes y es una situación difícil porque nunca la hemos vivido. Para los jugadores es complicado, luchamos y peleamos, tenemos juego, pero no quiere entrar. Tenemos que meter goles, lo bueno en el fútbol es que siempre hay partidos.

 ??  ?? GOL ANULADO. En el minuto 14 de encuentro, Bale marcó de cabeza, pero Undiano Mallenco lo anuló por fuera de juego del galés.
GOL ANULADO. En el minuto 14 de encuentro, Bale marcó de cabeza, pero Undiano Mallenco lo anuló por fuera de juego del galés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain