AS (Baleares)

Salah, Mané y Firmino amenazan a un City que continúa imparable

El Liverpool busca revancha del 5-0 de Manchester en el inicio de la era post-Coutinho

- EDU FDEZ. A.

El Liverpool recibe hoy al City con ganas de revancha tras el 5-0 de la primera vuelta. Klopp recupera a Salah y podrá alinearlo junto a Mané y Firmino en el tridente de ataque. Por su parte, los de Guardiola, que aventajan en 15 puntos a Chelsea y United (juega mañana), quieren seguir sin conocer la derrota en esta Premier (22 partidos: 20victoria­s y dos empates).

El Liverpool comienza la era post-Coutinho con la visita de un City que aún no ha perdido en 22 jornadas. El equipo de Klopp recibió un manita (5-0) en el Etihad Stadium en septiembre pero ha probado en los meses siguientes que es también muy capaz de lo contrario.

Los reds no conocen el termino medio. O golean (50 goles a favor en 22 partidos) o caen goleados (25 en contra) remendada con la adquisició­n de Van Dijk a cambio de 85 millones.

Coutinho ya no está pero Salah (23 goles en 29 partidos) vuelve junto a Mané y Firmino para intentar poner por fin en jaque a una zaga que ha encajado 13 goles en lo que va de liga. Así, se espera un partidazo con goles y sin miramiento­s entre dos de los equipos más atractivos de Europa. Al City, que saca 15 puntos a United y Chelsea, le podría valer el empate pero el Liverpool buscará cobrarse la revancha de la ida y seguir agarrado a la Champions.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain