AS (Baleares)

Al Thani echa a Míchel y ficha a José González

El técnico se despidió de la plantilla tras ser despedido

- CARLOS CARIÑO

E l Málaga destituyó a Míchel González. El club comunicó su decisión ayer al mediodía tras finalizar la primera vuelta en una pésima clasificac­ión. En la noche de ayer anunció que había alcanzado un acuerdo con José González hasta final de temporada.

Fue un sábado vertiginos­o. Míchel, con el chandal puesto dispuesto a dirigir la sesión de entrenamie­nto. Pero Mario Husillos, el director deportivo, le comunicó que Abdullah Al Thani había decidido despedirle. De manera que el entrenador madrileño se despidió de la plantilla. Con Míchel se marchan sus colaborado­res Carlos Mandiá (segundo entrenador) y José Vallejo (preparador físico).

José González fue un destacado jugador de Cádiz, Mallorca, Rayo Vallecano y Málaga. Consiguió ascender al ‘Submarino Amarillo desde Segunda B a Segunda en 2002 tras nueve años de purgatorio. Después dirigió al Albacete, Córdoba, Murcia, Beijing (de China), y Granada, al que salvó, contra todo pronóstico, de un descenso seguro. Es un entrenador estudioso, admirador de Lorenzo Serra Ferrer, con quien coincidió como jugador en el Mallorca, y que sabe explotar las jugadas a balón parado. Coincidió con Husillos como jugador en el Cádiz a finales de los 90 del siglo pasado.

Recambio El gaditano dirigirá a los malagueños hasta final de temporada

 ??  ?? CAMBIO DE GUARDIA. Míchel fue despedido por Al Thani y José González será su sustituto.
CAMBIO DE GUARDIA. Míchel fue despedido por Al Thani y José González será su sustituto.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain