AS (Baleares)

La afición del Sporting disfruta de un día tranquilo

Jony y Mateo García debutaron con sus equipos

- J. R. RODRÍGUEZ /

E

I Sporting brindó por fin un partido tranquilo ante su afición, que disfrutó de un cómodo triunfo de su equipo y del debut de Jony con la camiseta rojiblanca, ante un Alcorcón flojo y que apenas inquietó a Mariño.

El equipo de Rubén Baraja quiso esta vez el balón, dominó el juego y dispuso de ocasiones para batir a Casto. Fue, sin embargo, con un gol en propia puerta con el que abrió el marcador antes de alcanzar la primera media hora de juego. El cabezazo de Dorca le puso las cosas más fáciles a los rojiblanco­s en una primera parte de clara superiorid­ad local. Estrenos. Fue un día de estrenos para los dos equipos, curiosamen­te en la misma demarcació­n, en la banda izquierda. Si los locales asistieron al esperado debut de Jony, Julio Velázquez dio entrada en el Alcorcón tras el descanso al argentino Mateo García. El extremo amarillo le dio más profundida­d a su equipo, pero el conjunto alfarero se encontró casi con la sentencia del choque nada más comenzar la segunda parte, con un gran gol de Carmona. El cambio de poco le sirvió porque tuvo que remar más contracorr­iente todavía.

El Alcorcón reaccionó en la segunda mitad, pero su respuesta fue tardía y con nula pegada en el área. Los locales se defendiero­n con orden y sin los agobios de pasados encuentros, en los que hubo excesivo sufrimient­o, y puso la puntilla con el tanto de Santos, que marcó por cuarta jornada consecutiv­a.

El partido se le puso de cara siempre a un Sporting ordenado, como quiere su entrenador, más alegre y con las ideas cada vez más claras. Baraja cuenta sus partidos en El Molinón por victorias de tres en tres goles y en esta ocasión consiguió, además, mantener la portería a cero.

 ??  ?? ENRACHADO. Michael Santos celebra su gol ante el Alcorcón, es el cuarto partido consecutiv­o marcando.
ENRACHADO. Michael Santos celebra su gol ante el Alcorcón, es el cuarto partido consecutiv­o marcando.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain