AS (Baleares)

Fabián: “El Madrid te marca tres en cualquier instante”

El bético apuesta por la valentía

- DANIEL LAGOS /

Fabián Ruiz es uno de los futbolista­s en mejor forma del actual Betis que recibe al Real Madrid el próximo domingo en el Benito Villamarín. El canterano no tiene dudas sobre el papel que puede tener su equipo en la cita de la próxima jornada. “El Real Madrid tiene jugadores fantástico­s aunque no atraviesen su mejor momento. Te pueden meter tres goles en cualquier momento, como hizo ante el PSG, pero en la primera vuelta ya les dimos una sorpresa y queremos repetirla”, dijo en palabras para Radio Sevilla.

El canterano explicó cómo se gestó su cambio de físico: “Hubo cambios muy grandes, en Elche trabajé mucho ese aspecto y también me dio mucha confianza ese periodo. Cuando me fui cedido trabajé de forma específica para ponerme más fuerte en el tren superior. Cogí cinco o seis kilos en masa muscular. Sabía que así sería un mejor futbolista”. Sobre su reciente renovación, no dudó en evitar la polémica: “¿Ceballos? Cada persona es diferente, no puedo ponerme en la piel de otro futbolista. Yo pensé en mí y me sentía feliz aquí”.

Setién planea repetir su sistema con tres centrales que tan buen resultado le otorgó en los dos últimos encuentros. Barragán, que apunta a regresar al once tras cumplir sanción el pasado lunes, deja clara su visión al respecto: “Me gustan las dos formas. Con cinco, llego más arriba al ataque. Creo que en el fondo defendemos de la misma forma, aunque con tres centrales haya más equilibrio con el ataque”. El lateral diestro también se mostró atrevido respecto al duelo ante el Real Madrid: “Somos ambiciosos y queremos ganar. El triunfo de Champions le sube la autoestima al rival, pero nosotros nos centraremo­s en nosotros para darles problemas”.

Confianza Barragán, que vuelve al once, cree que hay “más equilibrio

ahora”

 ??  ?? ENTRENAMIE­NTO. Fabián, durante una sesión del Betis.
ENTRENAMIE­NTO. Fabián, durante una sesión del Betis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain