AS (Baleares)

“Quiero al mismo árbitro de la ida con el mismo criterio” Emery

- S. D. TISSOT /

➥ ¿Cómo afronta el partido de Estrasburg­o después de la Champions?

—Lo más importante es prepararse bien para este partido. Debemos continuar nuestro proceso, recuperar la victoria, mantener alejados a los rivales. Hay que respetar al Estrasburg­o. Trapp, Verratti y Mbappé están suspendido­s. Veremos cómo están los demás para mañana. Queremos continuar con fuerza en el Parque de los Príncipes. Once jugadores, más un 12º que es el público. E incluso un 13º.

—¿Qué errores hubo ante el Real Madrid?

—El equipo hizo un buen partido, el fútbol es así, puedes ser mejor pero... No queríamos este resultado. Estoy convencido de que podemos clasificar­nos. Pudo haber sido mejor. Tuvimos dominio. Después, la diferencia es marcar o no.

—¿Hay enfado de algunos jugadores?

—Es fútbol. Es la competenci­a. Pueden estar enojados pero respetan a sus compañeros de equipo. Estoy seguro de que vamos a pasar, queda un partido. Asumo todas las responsabi­lidades. ¿Mi futuro? Es el presente. Mi energía se concentra en el presente, el resto no cuenta.

—¿Dio la talla Neymar en Madrid?

—Mostró muchas cosas positivas. Si mejora algunos detalles, y lo hará, mostrará el gran jugador que es. ¿La salida de Cavani? Fue táctica, sí.

—¿Por qué fue suplente Thiago Silva en el Bernabéu?

—Tenemos un proceso de trabajo, estoy contento con los tres centrales. Cuando decido que jugara Kimpembe, es por razones tácticas. Hablé individual­mente con los tres hombres. Las cosas no han cambiado en un partido. Él sigue siendo el capitán. Como Di María, que es un jugador importante. Es el Ángel que queremos.

—¿Ha digerido el arbitraje del Bernabéu?

—¡Me gustaría tener al mismo árbitro de la ida con los mismos criterios! Vi el partido entre el Lyon y el Villarreal, por ejemplo, y el arbitraje fue equilibrad­o. ¡Quiero encontrar a este árbitro! Antes del penalti, hubo un fuera de juego en Madrid, por ejemplo, pero eso ya es el pasado...

Neymar “Si mejora algunos detalles demostrará lo bueno que es”

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain