AS (Baleares)

Costa se entrenó con el grupo y está listo para el Athletic

Oblak, con gripe, no pisó el césped

- P. CAZÓN /

Seis horas después de que el avión del Atlético tomó tierra en Barajas, la plantilla ya estaba sobre el césped del Wanda Metropolit­ano con la cabeza en el Athletic, en LaLiga. Entre las picas y los conos, una buena noticia: Costa. Costa con el grupo, a ritmo de los demás. Costa, que apunta al Athletic. Y no se le da mal.

Le ha hecho cuatro goles en 10 partidos. Uno cuando jugaba en el Valladolid. Tres con la camiseta del Atlético, los tres el último año, la última temporada que se midieron, la 201314. El hispano-brasileño bromeó y se ejercitó al mismo ritmo que los demás. A Dinamarca no viajó por precaución y porque la sesión del martes la terminó con un dolor en el sóleo. Desde que regresó al Atlético es el tercer partido que se pierde, el tercero por lesión: el primero fue en la vuelta de Copa ante el Sevilla. Sufrió una elongación muscular y, aunque trabajó con el grupo antes del partido ante Las Palmas, no lo jugó por precaución. Ante el Eibar, tampoco, después de ser sancionado ante el Getafe.

Simeone, sin embargo, tuvo dos jugadores que no pisaron el campo. Uno es Savic, que trabajó con los titulares en el gimnasio, recuperánd­ose de la lesión ante el Valencia. Otro, su baja de última hora ante el Copenhague: Oblak. Aquejado de una gripe, ayer tampoco se ejercitó con los demás. Le queda una sesión antes del partido ante el Athletic. Si hoy no se entrena, no llegará.

Precaución No viajó el martes por molestias en el sóleo de la pierna

izquierda

 ??  ?? PERFECTO YA. Diego Costa bromeó con Vitolo en la sesión de ayer.
PERFECTO YA. Diego Costa bromeó con Vitolo en la sesión de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain