“¿Inies­ta? Es un par­ti­do pa­ra es­tar al cien por cien...” Val­ver­de

AS (Baleares) - - Barcelona- Chelsea - J. JI­MÉ­NEZ

➥ ¿Le ani­ma la so­li­dez que el equi­po ha de­mos­tra­do has­ta aho­ra?

—Nos re­co­no­ce­mos en que so­mos un equi­po di­fí­cil de ba­tir y sa­be­mos que si te­ne­mos la por­te­ría a ce­ro es­ta­mos en la si­guien­te ron­da. Pe­ro no­so­tros in­ten­ta­re­mos ha­cer nues­tro jue­go.

—¿Qué op­cio­nes tie­ne Inies­ta de ser ti­tu­lar?

—Ayer reali­zó gran par­te del en­tre­na­mien­to. Va­mos a ver có­mo es­tá hoy y de­pen­dien­do de su estado de­ci­di­re­mos. Des­de lue­go, es un par­ti­do im­por­tan­te y se de­ci­den co­sas, pe­ro es un par­ti­do en el que hay que es­tar al cien por cien.

—¿Có­mo se pue­de ayu­dar a An­dré Go­mes?

—Es que es un ac­to de va­len­tía re­co­no­cer lo que ha re­co­no­ci­do An­dré Go­mes en pú­bli­co. To­dos los ju­ga­do­res y los en­tre­na­do­res, los que es­ta­mos ahí aba­jo, te­ne­mos un po­co de res­pe­to por no trans­mi­tir nin­gu­na in­se­gu­ri­dad y nin­gu­na de­bi­li­dad. Ha­cer­lo es un ac­to de va­len­tía. Pe­ro no es nue­vo ni es el úni­co. Es al­go que nos pa­sa a to­dos. Son si­tua­cio­nes a las que uno de­be en­fren­tar­se y hay que ti­rar ha­cia de­lan­te y em­pu­jar. No es al­go que no me ha­ya en­con­tra­do en mi ca­rre­ra co­mo ju­ga­dor y en­tre­na­dor.

—¿Có­mo ve a Mes­si des­pués de su im­pro­vi­sa­do des­can­so?

—Le veo muy bien, muy con­ten­to y, co­mo a los de­más, con ga­nas de es­te par­ti­do. Sé que la Cham­pions mo­ti­va es­pe­cial­men­te a los ju­ga­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.