Re­gre­so al tra­ba­jo con Va­ra­ne, pe­se a su gol­pe

AS (Baleares) - - Real Madrid -

■ El Real Ma­drid vol­vió al tra­ba­jo tras dos días y me­dio de des­can­so, des­pués del triun­fo por 1-2 en Ipu­rua contra el Ei­bar, ya con la ca­be­za pues­ta en el par­ti­do contra el Gi­ro­na del do­min­go en el Ber­na­béu a las 20:45 ho­ras (Mo­vis­tar Par­ti­da­zo). Va­rios ju­ga­do­res han apro­ve­cha­do es­tos días de des­can­so pa­ra ha­cer las ma­le­tas y via­jar: Cris­tiano (a Islandia con su pa­re­ja), Theo (a Ma­rrue­cos), Asen­sio (a Ma­llor­ca) o Kroos (a Alemania).

Zi­da­ne con­tó con Te­je­ro, la­te­ral del fi­lial, y es­tu­vo pre­sen­te Va­ra­ne. El fran­cés re­ci­bió un gol­pe fuer­te en la ca­be­za tras cho­car con Ki­ke García en el par­ti­do de Ipu­rua y tu­vo que de­jar el cam­po po­co an­tes de la me­dia ho­ra, con un vi­si­ble chi­chón. Pe­se a tra­tar­se de un gol­pe en la ca­be­za, que siem­pre re­ci­ben un tra­ta­mien­to es­pe­cial por lo de­li­ca­do de la zona, Va­ra­ne se ejer­ci­tó sin pro­ble­mas, lo que in­di­ca que es­ta­rá lis­to pa­ra el do­min­go si Zi­da­ne re­quie­re su pre­sen­cia.

Tras la vuel­ta de Mo­dric en Ei­bar, el téc­ni­co tie­ne a to­dos dis­po­ni­bles pa­ra el úl­ti­mo par­ti­do an­tes del pa­rón de se­lec­cio­nes, en el que in­ten­ta­rán se­guir re­cor­tan­do pun­tos al Atlé­ti­co.

Va­ra­ne, ayer con Mar­ce­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.