Gil Ma­rín dur­mió en el ae­ro­puer­to de Moscú por no lle­var pa­sa­por­te

El Atlé­ti­co lle­gó ano­che a Ru­sia, con 0ºC, pe­ro el con­se­je­ro de­le­ga­do no pa­só el con­trol

AS (Baleares) - - Lokomotiv- Atlético De Madrid - F. J. DÍAZ

E

I Atlé­ti­co ya es­tá en Moscú. El equi­po lle­gó ya en no­che ce­rra­da a la ca­pi­tal rusa, a las 23:00 (ho­ra lo­cal), cuan­do la tem­pe­ra­tu­ra ron­da­ba los 0 gra­dos. No obs­tan­te, frío al mar­gen, el pro­ta­go­nis­mo se lo lle­vó Mi­guel Án­gel Gil Ma­rín. Ya en el ae­ro­puer­to mos­co­vi­ta, el con­se­je­ro de­le­ga­do no en­con­tra­ba su pa­sa­por­te, ni sa­bía si lo ha per­di­do y dón­de, por lo que fue re­te­ni­do: sin el do­cu­men­to no se pue­de en­trar en Ru­sia. De es­te mo­do, y tras ha­cer to­do lo po­si­ble pa­ra que pu­die­ra su­pe­rar el con­trol, tu­vo que pa­sar la no­che en el pro­pio ae­ro­puer­to. Se lle­gó a ba­ra­jar el re­torno a Ma­drid, pe­ro fi­nal­men­te se de­ci­dió per­ma­ne­cer allí y que hoy, a pri­me­rí­si­ma ho­ra, se pue­da so­lu­cio­nar a tra­vés de la embajada es­pa­ño­la.

El res­to de la ex­pe­di­ción fue di­rec­ta­men­te del ae­ro­puer­to al ho­tel de con­cen­tra­ción. Hu­bo muy po­ca ex­pec­ta­ción a la lle­ga­da del Atlé­ti­co a Moscú. El frío y la ho­ra pro­pi­cia­ron que no hu­bie­ra gen­te es­pe­ran­do al equi­po. Los ju­ga­do­res sa­lie­ron del ae­ro­puer­to ya bien ata­via­dos contra el frío. No ne­va­ba en la ca­pi­tal rusa (sí lo ha­bía he­cho an­tes), pe­ro cuan­do la ex­pe­di­ción par­tió de Ma­drid la tem­pe­ra­tu­ra era de 13 gra­dos, por lo que la di­fe­ren­cia era con­si­de­ra­ble.

Si­meo­ne ha pre­fe­ri­do via­jar un día an­tes de lo ha­bi­tual en par­ti­dos eu­ro­peos. La in­ten­ción era des­per­tar­se ya hoy en Moscú pa­ra es­tar acli­ma­ta­do al tiem­po y ha­ber des­can­sa­do en la ciudad tras un lar­go via­je. Los pla­nes no di­fie­ren mu­cho de lo su­ce­di­do en otros des­pla­za­mien­tos: en­tre­na­mien­to en el es­ta­dio, con rue­da de pren­sa de Si­meo­ne jun­to a un fut­bo­lis­ta, y des­can­so.

Es­ta vez no fue al fren­te de la ex­pe­di­ción Ce­re­zo, que via­ja­rá hoy. Sue­le ser ha­bi­tual que el pre­si­den­te acom­pa­ñe al equi­po. Fue un via­je de unas 120 personas, con Mi­guel Án­gel Gil. Ós­car Gil, Clemente Villaverde, Mi­guel Pé­rez... Jun­to a ellos, unos quin­ce afi­cio­na­dos.

En el Atlé­ti­co sa­ben que el 3-0 le ha­ce ser muy fa­vo­ri­to, pe­ro nadie quie­re con­fian­zas. Aun­que en el fon­do, el par­ti­do que preo­cu­pa es el del do­min­go en Vila-real, tras es­te lar­go des­pla­za­mien­to. Un tro­pie­zo allí su­pon­dría el adiós de­fi­ni­ti­vo a la Li­ga. Pe­ro eso se­rá el do­min­go. La preo­cu­pa­ción en el Atlé­ti­co es que las condiciones cli­ma­to­ló­gi­cas y el via­je no de­jen se­cue­las en una plan­ti­lla ya de por sí muy jus­ta de efec­ti­vos.

Lío en la ter­mi­nal No en­con­tra­ba su do­cu­men­ta­ción y Ru­sia es in­fle­xi­ble; se plan­teó re­gre­sar

Gil Ma­rín, a su lle­ga­da a Moscú

NO­CHE EN MOSCÚ. La ex­pe­di­ción del Atlé­ti­co ate­rri­zó en Ru­sia a las 23:00 (ho­ra lo­cal) y se fue di­rec­ta al ho­tel, pe­ro sin Gil Ma­rín, que tu­vo que per­noc­tar en el ae­ro­puer­to por­que no te­nía el pa­sa­por­te en el con­trol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.