AS (Baleares)

El Chelsea y un gol con la mano acabaron con el Juvenil de Guti...

El equipo blanco no aprovechó el jugar 23 minutos con uno más

- — C. A. FORJANES

■ La Primera Youth League no llegara todavía a las vitrinas del Madrid. El Juvenil de Guti volvió a quedarse con la miel en los labios, esta vez por culpa del Chelsea, el rey de esta competició­n, y de un gol blue que no debió subir al marcador...

El equipo blanco llegó a amagar con poner en jaque al equipo más veces campeón de esta competició­n. Los madridista­s se adelantaro­n con un golazo de falta de Óscar, ya es tradición, aunque McCormick empató rápido, y aún más rápido llegó el 1- 2 del holandés Redan... con el antebrazo. Daniel Siebert, el árbitro alemán, se señaló el pecho y echó a correr al círculo central. Un error que le pesó al Juvenil madridista, que pasó a verse ansioso. Aún más cuando Redan, esta vez sí de manera legal, subió al marcador el 1- 3 a segundos del descanso.

Un golpetazo que pudo ser mayor pero Sterling falló en el área pequeña el 1- 4; en la siguiente jugada, Ismael fue el más pillo tras un chutazo de Baeza a la escuadra y acortó distancias. La roja a Maddox por una patada brutal a Alberto en el 67’ abrió un nuevo partido que el Juvenil blanco no supo aprovechar. Con todo, Ismael pudo ser el héroe, pero su cabezazo picado y eso que estaba solo, se le fue manso a las manos de Cumming... Después, St Clair no perdonó.

Un chasco para el club blanco, que no estará en la Final Four y con el sabor amargo que siempre deja un error arbitral de los que sí alteran la balanza.

 ??  ?? Redan hizo el 1- 2 con el antebrazo.
Redan hizo el 1- 2 con el antebrazo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain