AS (Baleares)

Sólo faltaron los goles

- desde la tele F. J. DÍAZ

El Atlético no pudo pasar del empate ante el Betis, en un partido bien

jugado por ambos. Simeone

reservó jugadores para Londres, pero los rojiblanco­s pudieron ganar a

un buen rival.

Seriedad. El Atlético dejó de inicio ante el Betis a algunos de los considerad­os como titulares fijos para Simeone. Estaba claro que el choque más importante es el de la Europa League y al equipo rojiblanco no le sobran demasiadas energías, por lo que lo mejor era repartir esfuerzos. Pero si algo tiene bueno este Atleti es que salga quien salga al terreno de juego lo da todo, no se deja nada. El Atlético, además, tenía que resarcirse de la imagen mostrada en Anoeta, donde sí se dejó llevar. Ante el Betis no lo hizo, aunque el conjunto verdiblanc­o es ahora mismo un rival muy serio, complicado de batir, con buenos jugadores y en un excelente estado de forma. El partido fue bonito, divertido, con ocasiones...

Empate. En realidad sólo le faltaron los goles, pues hubo oportunida­des para los dos equipos. El Atlético pudo marcar y también el equipo andaluz. El conjunto de Simeone demostró que sí quiere el segundo puesto liguero y el de Setién dejó impronta de buen conjunto. El Atlético sigue sin perder en su estadio, sigue sin encajar y enlaza once partidos oficiales consecutiv­os en su estadio sin recibir un tanto. El Betis fue fiel a su estilo de tocar la pelota, pero no pudo batir a Oblak.

Joaquín. Después del partidazo de Iniesta, en la final copera, la afición rojiblanca también aplaudió a otro de los ilustres de nuestro campeonato, a Joaquín. El Wanda Metropolit­ano aplaudió al futbolista del Betis. Su técnico decidió utilizarle en el segundo tiempo para intentar desnivelar el partido. Joaquín no fue tan decisivo como otras veces, pero la hinchada del Atlético tuvo un bonito detalle con él.

Segundo lugar. El Atlético encadena dos jornadas seguidas sin ganar en el campeonato liguero y se complica un poco la segunda posición. Pero las sensacione­s fueron muy diferentes a las de hace unos días ante la Real Sociedad. Con un poco más de puntería, el Atlético se hubiera podido llevar los tres puntos.

A Londres. El Atlético afronta ahora una de las finales de la temporada, el encuentro ante el Arsenal. El club rojiblanco ya ha vendido 1.400 localidade­s para este partido y estará muy bien arropado en el Emirates. Los seguidores rojiblanco­s saben que pueden llevarse una gran alegría esta temporada en esta competició­n y por ellos no va a quedar. Seguro que aún se venderán más entradas y en Londres los del Cholo tendrán un motivo más para ganar el encuentro.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain