AS (Baleares)

Atresmedia hace historia de la TV con la Champions

Le da suerte: dos títulos que pueden ser tres del Madrid

- PATRICIA CAZÓN / MADRID

Ha sido increíble formar parte de este grupo, contar estos tres años de Champions, la final Atleti-Madrid, la de Cardiff, ésta”. Habla Susana Guasch días antes de que Atresmedia cierre un trienio de Champions histórico.

Ha dado suerte a los equipos españoles. Y nunca una tele contó tanto. Final española, dos títulos del Madrid. Ningún equipo lo había logrado dos veces seguidas. El sábado pueden ser tres.

Y As los reúne. A sus rostros principale­s. Para que hagan balance. Matías Prats, Josep Pedrerol, Manu Sánchez, Guasch, Antonio Esteva, Marcos López, el editor Rafa Zapatero. “Cabeza del centenar de personas que han contado el torneo en A3”, resume Martínez Marcos, Director de Producción. Una Champions que cambiará. Desaparece su horario único y se va del abierto a beIN Sports.

“Ha sido muy bonito”, confiesa Pedrerol. “La mejor época del fútbol español”, apuntilla Zapatero. “Lo hecho es histórico”, esgrime Matías. “Ay qué pena que se termina. He disfrutado mucho”, dice Manu. “Y con la suerte de tener a los españoles”, apunta Marcos. Y todos se acuerdan de Sancha. “Empezó con nosotros, pero una enfermedad se lo llevó”. Está con ellos, en cada emisión. “Le dedicamos todo el trabajo”. La final del sábado.

 ??  ?? HISTORIA. De izquierda a derecha: Rafa Zapatero, Josep Pedrerol, Manu Sánchez, Susana Guasch, Matías Prats y Marcos López posan para As antes de irse a Kiev, en Atresmedia (San Sebatián de los Reyes).
HISTORIA. De izquierda a derecha: Rafa Zapatero, Josep Pedrerol, Manu Sánchez, Susana Guasch, Matías Prats y Marcos López posan para As antes de irse a Kiev, en Atresmedia (San Sebatián de los Reyes).
 ??  ?? Antonio Esteva, el narrador.
Antonio Esteva, el narrador.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain