AS (Baleares)

“La actitud con el empate a uno ha sido determinan­te” Southgate

- G. B.

Pese a la victoria, no se les ha visto cómodos a sus jugadores...

—Durante el partido hemos intentado cambiar en varias ocasiones la manera de jugar, aprovechan­do que tenemos jugadores de perfiles muy diferentes. Hemos colocado a los delanteros en varias zonas, pero eso también puede hacer que pierdas el equilibrio y que te quedes atrapado en el contraataq­ue. Y nos ha ocurrido en varias ocasiones.

—¿Qué es lo que más le ha gustado?

—La actitud con el empate a uno. Los chicos han seguido trabajando y trabajando sin descanso. Los mejores equipos del mundo mantienen la creencia en lo que hacen y al final rompen los partidos. Esta noche, la esperanza nos ha dado la victoria. En la segunda parte nuestros ataques fueron una amenaza constante para Túnez y obtuvimos una recompensa justa. Esta es la actitud que debemos tener durante todo el Mundial.

—¿Satisfecho con el rendimient­o de Kane?

—Ya no quedan adjetivos para definir su calidad y su carácter. Creo que lo único que no ha hecho hasta ahora ha sido marcar goles en agosto... Ha superado todas las demás barreras, tanto en su club como con nuestra selección. Seguro que se siente muy orgulloso por haber liderado a su país en una victoria tan importante.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain