AS (Baleares)

La foto de la polémica de Brandt en Alemania

El periódico alemán ‘Bild’ tituló ‘Un selfie vergonzoso’

- J. C. MENZEL

Defensa Brandt tiene el apoyo de la afición, que criticó duramente

al diario

Los medios de comunicaci­ón alemanes no tardaron en buscar a un culpable tras la inesperada derrota de la Mannschaft ante la selección de México y el Bild lo encontró en la figura de Julian Brandt. La joven perla del Bayer Leverkusen entró en los compases finales del encuentro por el delantero Timo Werner, pero bajo el punto de vista del diario con más tirada de Alemania tuvo la poca vergüenza de hacerse un selfie con un aficionado antes de entrar en el túnel de vestuarios.

Julian Brandt tuvo un loable gesto con un niño que, sin embargo, no ha gustado a la prensa teutona. Finalizado el partido, el jugador del Leverkusen se detuvo a la entrada del túnel de vestuarios para posar para una fotografía que le pidió desde la grada un niño que vestía la camiseta de Alemania. El futbolista no dudó en detenerse ante el requerimie­nto del pequeño y posar sonriente para una instantáne­a que será un gran recuerdo para el joven aficionado.

‘Un selfie vergonzoso’, tituló el medio germano Bild y escribió: ‘Alemania malogra el comienzo del Mundial

2018 y Julian Brandt no tiene nada mejor que hacer que sonreír a la cámara de un aficionado’, sentenció

Bild que no entiende la actitud del jugador. ‘Segundos después del pitido final, las estrellas de Alemania se van decepciona­dos, frustrados, cabizbajos. Solo una persona puede sonreír aún’, continuó el medio teutón. Una dura crítica que no se vio igual en Alemania.

El artículo fue duramente criticado en el país de la campeona del mundo, donde la gran mayoría de los aficionado­s piensa que el internacio­nal demostró grandeza en el momento de la derrota. Nada más salir de los vestuarios, Brandt compareció ante los medios y también habló de la polémica generada en torno al selfie. “Quería entrar en el túnel de vestuarios cuando un chico vino gritándome”, explicó el jugador de sólo 22 años de edad y añadió: “En ese momento no llegas a pensártelo, simplement­e le haces el favor o no”. “Siempre intento cumplir con los deseos de los aficionado­s”, sentenció. Un gesto noble que ha creado demasiada polémica.

 ??  ?? UNA FOTO POLÉMICA. Julian Brandt intentó hacer feliz a un niño y fue duramente criticado.
UNA FOTO POLÉMICA. Julian Brandt intentó hacer feliz a un niño y fue duramente criticado.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain