AS (Baleares)

“Un placer jugar contigo”

Once jugadores del Madrid se despidiero­n ayer del crack por Twitter

-

Sergio Ramos

“Cristiano, tus goles, tus números y todo lo que hemos ganado juntos hablan por sí solos. Te has merecido un lugar destacado en la historia del Real Madrid. Los madridista­s te recordarem­os siempre. Ha sido un placer jugar a tu lado bicho. ¡¡ Fuerte abrazo y suerte...!!”.

Kroos

“Crucial para todos los títulos que ganamos en los pasados años. Un auténtico campeón. Fue un placer jugar contigo. Te deseo lo mejor, leyenda Cristiano Ronaldo”.

Bale

“Un increíble jugador y tío extraordin­ario. Fue un placer jugar contigo en los últimos cinco años. Buena suerte en el futuro, amigo mío”.

Asensio

“Ha sido un placer jugar a tu lado, has sido un ejemplo en todos los sentidos. Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa Cristiano”.

Theo

“Un placer haber jugado al lado del mejor del mundo. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa Cristiano. # AdiósLeyen­da”.

Lucas Vázquez

“Ha sido un placer, Cris. Simplement­e THE BEST”.

Carvajal

“Ha sido un honor jugar a tu lado, te vas siendo leyenda. Te deseo lo mejor Cristiano”.

Nacho

“Un placer defender este escudo contigo. Eres y serás el número uno. Todo el madri- dismo te recordarem­os como un líder. ¡¡¡ Suerte en tu nueva etapa bicho!!!”.

Mayoral

Cristiano, dejas una huella imborrable en el madridismo y en todos los que hemos tenido el honor de ser tus compañeros. Gracias por tu trato siempre con los más jóvenes y por ser un espejo en el que mirarse para progresar en cada entrenamie­nto. Ha sido un placer”.

Marcos Llorente

“Mucha suerte en tu nueva etapa, Cristiano. El recuerdo que dejas aquí es imborrable, has hecho historia con esta camiseta del Madrid”.

Achraf

“Para los canteranos siempre has sido un ejemplo a seguir y yo he intentado fijarme en cada detalle para aprender lo máximo posible. Todos los madridista­s no te olvidaremo­s nunca, lo has dado todo y esta camiseta. Ha sido un lujo y un orgullo ser tu compañero”.

 ??  ?? COMPAÑEROS. Kroos y otros del vestuario se acordaron de Cristiano.
COMPAÑEROS. Kroos y otros del vestuario se acordaron de Cristiano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain