AS (Baleares)

Los brasileños se incorporan hoy y el resto lo hace el 5-A

Marcelo y Casemiro deben arrancar en Valdebebas

- TERESA RODRÍGUEZ / MADRID

N ada más presentars­e como nuevo entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui manifestó la imperiosa necesidad de ganar la Supercopa de Europa el 15-A: “Hay que vencer al Atlético como sea, si es posible con buen fútbol, pero lo importante es ganar el primer título de la temporada para no cortar una racha triunfal y mantener la línea del club en los últimos tres años”.

Por ello, casi todos sus jugadores han adelantado su vuelta a los entrenamie­ntos, para así llegar en el mejor estado posible al derbi. Está previsto que hoy se incorporen los internacio­nales brasileños, Marcelo y Casemiro. Y por último, lo harán los finalistas del Mundial. Varane, Modric y Kovacic decidieron quitarse una semana de sus vacaciones y volverán a los entrenamie­ntos el domingo 5 de agosto. Los cinco arrancarán el trabajo en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, por lo que su objetivo será tener minutos en el Trofeo Santiago Bernabéu del 11 de agosto en Madrid ante el Milán. Será su oportunida­d de coger rodaje para entrar en el once de la Supercopa.

Tallin. Al Madrid le quedan dos partidos dentro de su gira estadounid­ense: mañana ante la Juventus (madrugada del sábado al domingo, 00:00 horas) y el 8 frente al Roma (madrugada del martes 7 al miércoles 8, 02:00 horas). Así que Lopetegui no tendrá a todos sus hombres trabajando juntos en Valdebebas hasta el jueves 9 o viernes 10, en función de si el equipo descansa tras volver de Estados Unidos. Poco margen, pero quizás suficiente para que los últimos en llegar tengan su oportunida­d en Estonia.

 ??  ?? DE VUELTA. Marcelo, apurando sus vacaciones en Río de Janeiro.
DE VUELTA. Marcelo, apurando sus vacaciones en Río de Janeiro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain