AS (Baleares)

Sarabia se lo toma en serio y sella el pase sevillista

Doblete del madrileño y golazo de Luis Muriel

- JOSÉ MARÍA LÓPEZ

EI Sevilla ya está en la tercera ronda de la Europa League tras solventar el trámite de la vuelta ante el Ujpest. Los cuatro goles de ventaja de la ida permitiero­n a Machín hacer rotaciones, aunque antes del comienzo del partido tuvo que cambiar el once por lesión de Pareja en el calentamie­nto.

El partido tuvo poca historia puesto que el Sevilla, con la eliminator­ia resuelta y sin el acicate de su afición, se dedicó a que pasaran los minutos. Sarabia fue el único que apareció en la primera parte y firmó el tanto inicial tras rematar un buen pase de Escudero.

En el segundo tiempo, llegaron los minutos de la reivindica­ción del canterano Pejiño, que respondió a la confianza de Machín con ua recuperaci­ón y slalom que acabó con asistencia a Sarabia para el 0-2. Muriel redondeó la goleada con una bonita arrancada que contestó al zapatazo de Zsoster minutos antes que permitió a los húngaros, al menos, celebrar un gol ante el pentacampe­ón de la competició­n. Rival. El Zalgiris Vilnius de Lituania será el rival del Sevilla en la tercera ronda de la Europa League, segunda que tendrán que disputar los de Nervión en su camino hacia la fase de grupos de la competició­n. Los lituanos empataron (1-1) en su visita al Vaduz de Liechtenst­ein, donde hicieron valer su victoria por la mínima (1-0) en el partido de ida.

 ??  ?? ABRELATAS. Sarabia marca con la derecha el 1-0.
ABRELATAS. Sarabia marca con la derecha el 1-0.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain