AS (Baleares)

Cristiano debuta con gol en el amistoso de Villar Perosa

El partido concluyó en el 70’ con la habitual invasión de campo

- M. CALEMME /

Fueron suficiente­s apenas ocho minutos para ver a Cristiano Ronaldo celebrar por primera vez un gol con la camiseta de la Juventus.

El tradiciona­l amistoso de Villar Perosa ante la Juventus B (el equipo Primavera del club turinés), obviamente, cuenta poco más que un entrenamie­nto, pero el fútbol también vive de señales y el exmadridis­ta quiso dar la suya. Recibió un pase largo de Bernardesc­hi y, en el mano a mano ante Loria, no perdonó.

Era lo que los 5000 tifosi que ocuparon el campo del pueblo piamontés (5000 más se quedaron fuera) soñaban, y lo tuvieron casi enseguida.

El primer once de Allegri con Cristiano fue un 4-2-31 muy ofensivo, con Dybala, Douglas Costa y Bernardesc­hi detrás del luso, que se movió bien y estuvo cerca del gol un par de ocasiones más, propiciand­o uno en propia puerta del joven defensa Capellini.

Obviamente, los tifosi le ovacionaro­n cada vez que tocaba el balón e hicieron lo mismo también con Bonucci, que hace un año ‘traicionó’ a los bianconeri marchándos­e al Milán y en este mercado de fichajes ha regresado a Turín. Como Cristiano, salió de inicio y la afición demostró que ya le han perdonado.

La Vecchia Signora acabó la primera mitad 4-0 gracias también a un doblete de Dybala, que ya mostró entenderse perfectame­nte con Cristiano, y empezó la reanudació­n con varios cambios: Allegri dejó fuera a Cristiano sustituyén­dolo con Mandžukic y también entró Marchisio, que firmó el 5-0 en el minuto 54’.

Fue el último gol del partido: a pesar de la gran organizaci­ón del club y de los avisos por megafonía, los hinchas no quisieron romper la tradición y terminaron el enfrentami­ento con la pacifica invasión de campo en busca de firmas y camisetas, que esta vez ocurrió en el minuto 72.

Una tarde tranquila y feliz para los juventinos, que dentro de una semana tendrán que empezar a ponerse serios: el próximo sábado toca el estreno liguero ante el Chievo.

 ??  ??
 ??  ?? EXPECTACIÓ­N. La afición se volcó con el estreno de Cristiano. Se formaron largas colas horas antes del tradiciona­l amistoso de Villar Perosa.
EXPECTACIÓ­N. La afición se volcó con el estreno de Cristiano. Se formaron largas colas horas antes del tradiciona­l amistoso de Villar Perosa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain