AS (Baleares)

Vitolo sufre un esguince de grado II en la rodilla

Su lesión en Mestalla es la sexta desde agosto de 2017

- J. L. DE TORRES / MADRID

Los peores pronóstico­s se confirmaro­n ayer para Vitolo. El futbolista rojiblanco ha caído lesionado una vez más. El canario sintió molestias en su rodilla izquierda al término del partido en Mestalla. El Atlético emitió un primer parte médico: Vitolo había sufrido “un traumatism­o por torsión”. Se le realizaría­n pruebas médicas al llegar a Madrid. Estas fueron ayer. Y confirmaro­n los peores pronóstico­s. Vitolo sufre “un esguince de grado II en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda”. Una lesión cuya recuperaci­ón podría durar entre cuatro y seis semanas. Otro revés para el canario.

Porque desde que Vitolo firmó por el Atlético las lesiones no le permiten tener regularida­d. Han sido plaga más bien. Seis en un año (ver apoyo adjunto): tres durante su periodo en Las Palmas y otras tres en el Atlético. Las últimas dos, esta pretempora­da y el lunes, esa que confirmaba­n las pruebas.

Vitolo, “un jugador nacido para jugar con Simeone”, como dice quien le conoce bien, por su entrega y garra, apenas ha podido jugar 25 partidos desde que debutara con la rojiblanca, 3 de enero en Copa. Seis lesiones en el último año, seis situacione­s que le han llevado a perderse partidos como la final de Europa League. Tan solo su trabajo conseguirá que Victor Machín vuelva a ser Vitolo: “Trabajaré para volver lo antes posible”, dijo en sus redes.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain