AS (Baleares)

Remiro no renueva porque no se siente valorado por el club

No jugará mientras no firme

- JAVIER BELTRÁN /

Ya colea en Bilbao el culebrón de Álex Remiro, en la grada ante el Leganés a causa de una renovación estancada. El joven arquero, su agente y su entorno consideran que el Athletic no le valora lo suficiente, que no se apuesta por sus prestacion­es y que lo que le ofertan por un contrato de cinco años solo igualaría lo que iba a recibir Kepa por una sola temporada.

En la trastienda, una renovación enquistada desde que el mes de noviembre, estando Remiro cedido en el Huesca, le deslizasen una oferta que consideró muy por debajo de lo aceptable. Desde entonces, con ascenso del club oscense, buenas actuacione­s del arquero de Cascante, la fuga de Arrizabala­ga, ningún otro ofrecimien­to hasta la lesión de Herrerín. En este punto el Athletic le mejoró esa oferta, pero el portero lo considera insuficien­te.

El pasado jueves fue llamado al despacho en Lezama y se le comunicó la decisión del club respecto a su suplencia en caso de persistir su negativa. “La propuesta está muy lejos de un portero que puede ser el del futuro del Athletic”, insiste su círculo próximo. “No creen en él, no interesa lo suficiente y se le quiere esclavizar en Bilbao”, apuntan. La herencia de Kepa le persigue. La Real estaría pendiente, sin nada reseñable. Espanyol, Huesca, Girona y Cádiz se interesaro­n para una cesión. Por otra parte, Aduriz sufrió ante el Leganés una lesión grado I-II en la porción larga de su bíceps femoral derecho. Estará sobre un mes de baja.

Aduriz Lesión de grado I-II en el bíceps femoral. Estaría un mes de baja

 ??  ?? EN LEZAMA. Remiro, sin renovar, ayer en el entrenamie­nto.º
EN LEZAMA. Remiro, sin renovar, ayer en el entrenamie­nto.º

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain