AS (Baleares)

Aitor García resucita al Rayo Majadahond­a

El extremo fue determinan­te con gol y asistencia

- M. JIMÉNEZ /

E l Rayo Majadahond­a se impuso al Sporting con una victoria de moral que devuelve las buenas sensacione­s a los majariegos tras una mala racha de tres derrotas consecutiv­as. Los locales, con Aitor García como gran protagonis­ta, resistiero­n ante los asturianos, que aún no han logrado sumar una victoria lejos de El Molinón. Carmona recortó distancias en un final de infarto.

El partido comenzó con un Sporting ofensivo, que supo parar el juego de toque de los majariegos. Los asturianos empezaron avisando con tímidas llegadas, pero la más clara del inicio vino de las botas de Nico, a pase de Aitor. Tras el aviso llegó la confianza para los locales. Los de Iriondo comenzaron a mimar la pelota frente a un Sporting replegado a la contra. Con intervalos de mucha interrupci­ón, falta tras falta, se fue el partido al filo del descanso donde la sorpresa la dejó Aitor. El onubense la clavó en la red tras pase de Enzo Zidane, adelantand­o a los majariegos.

En la segunda parte, todo sucedió en un intercambi­o de ocasiones sin mucho sobresalto de ambas escuadras. Baraja movió banquillo en busca de reacciones. Y así fue. Los asturianos comenzaron a asediar el área majariega ante un Rayo Majadahond­a que resistía. En mitad de la resistenci­a llegó el segundo de los locales de la mano de Iza, con asistencia de Aitor García. La respuesta del Sporting llegó minutos después con un gol de Carmona, que recortaba distancias en un tramo final de intensidad, con un Majadahond­a que pedía la hora. No hubo tiempo para más. Los de Iriondo recuperaba­n la victoria, mientras que los de Baraja, arropados por un gran número de seguidores, se marchaban a Gijón, de nuevo, sin victoria.

 ??  ?? PROTAGONIS­TA. Aitor García, autor de uno de los goles de los majariegos.
PROTAGONIS­TA. Aitor García, autor de uno de los goles de los majariegos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain