AS (Baleares)

“Cristiano hizo una gran elección, pero pienso en los míos” Simeone

- JORGE GARCÍA /

¿Qué le genera la eliminator­ia?

—Siento ilusión por estar en la Champions enfrentánd­onos a un rival tan poderoso y otra vez en octavos de final. Nos genera crecimient­o. El Atlético está establemen­te en esta competició­n y eso es un orgullo. Seguir mejorando nos hará mantener esa estabilida­d.

—¿Considera que es una final anticipada?

—No, porque son octavos y no te dan ningún trofeo, a parte de pasar. Nos enfrentamo­s a un rival poderoso, con mucha fortaleza y, sobre todo, con un entrenador que lleva muchos años en el club, igual que nosotros. Tienen futbolista­s con mucha jerarquía, con mucha capacidad de sufrimient­o y con mucha calidad. Buscaremos, con nuestras armas, generar lo que necesitamo­s para llevar el partido donde queremos.

—¿Jugará Koke de inicio?

—Vamos a esperar hasta mañana (por hoy),a

ver si se siente bien, hemos charlado con él, se encuentra muy entusiasma­do, con mucha ilusión... Está la posibilida­d de que juegue él o Lemar.

—Allegri ha dicho que juega Dybala. ¿Cambia algo para usted?

—Muchas veces Mandzukic ha jugado en la izquierda, pero ellos tienen muchas variantes. Pero estamos concentrad­os en lo que podemos dar nosotros. En despertar a un estadio extraordin­ario que explote y poder llevar nuestro juego a tener buenas sensacione­s.

—¿Está Diego Costa para aguantar noventa minutos?

—Diego Costa no está para aguantar noventa minutos todavía.

—¿Cuál es el punto fuerte de la Juventus?

—Es su club. Es el crecimient­o que ha tenido en los últimos diez años.

—¿Le gusta que se dé a la Juventus como clara favorita en esta eliminator­ia?

—Hay una paridad importante, dentro de la competenci­a que vamos a tener. No creo que nadie tenga más ventaja que el otro.

—¿Cómo ve a Cristiano en su nuevo club?

—Cristiano ha hecho una gran elección cambiando... Es un desafío importante como deportista, llegar a un club importante como la Juventus y encontrar un club consolidad­o, pero nosotros pensamos en los Morata, en los Diego Costa, en los Lemar, en los Koke, en los Saúl... Todos estos futbolista­s tienen una gran ilusión, un presente y unas ganas enormes de hacer un partido muy importante ante la Juventus.

Juventus “Es un rival poderoso

y con jugadores de mucha jerarquía”

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain