AS (Baleares)

Morata, Giménez, Thomas y Arias se unieron al grupo

El delantero ya está recuperado

- J. G. /

El Atlético ha vuelto al trabajo en Madrid. La gira y los dos días de descanso se agotaron ya y el equipo afronta la penúltima semana de entrenamie­ntos antes de comenzar oficialmen­te la temporada. Durante algo más de una hora el equipo cumplió ayer con una rutina diseñada, principalm­ente, por Óscar Ortega, el preparador físico. Una sesión de acondicion­amiento con diversos ejercicios. Después carrera continua y fútbol-tenis para concluir.

La buena noticia fue observar cómo Morata completaba toda la sesión de trabajo sin limitacion­es. El delantero supera la contractur­a que le impidió estar en el último partido de la gira en San Luis Potosí. Ya realizó una parte del último entrenamie­nto en Orlando, pero ayer efectuó toda

la sesión con el grupo. Apunta a que podrá estar el sábado en Estocolmo para medirse con la Juventus, uno de sus exequipos.

Al grupo se unieron Giménez, Thomas, Arias y Kalinic. Los cuatro se quedaron trabajando en Madrid mientras sus compañeros realizaban la ronda de amistosos por Norteaméri­ca. Ya están a disposició­n de Simeone. Kalinic sigue esperando encontrar un destino. Por su parte, Giménez, Thomas y Arias tienen dos semanas para ganarse un sitio en los planes del Cholo para el primer partido de LaLiga contra el Getafe. Correa también sigue en la disciplina rojiblanca. El argentino es objetivo del Milán, pero, de momento, no hay acuerdo para su traspaso. Precisamen­te, Andrea Berta, director deportivo del Atlético, estuvo poniendo al día a Simeone sobre el mercado.

 ??  ?? A TOPE. Morata participó en el entrenamie­nto sin problemas.
A TOPE. Morata participó en el entrenamie­nto sin problemas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain