AS (Baleares)

Thomas no trabajó por unas molestias y Morata lo hizo aparte

El ariete mejora de su esguince

- J. O., J. G. /

Simeone ha comenzado a preparar el choque contra la Real del próximo sábado y para el mismo tiene tres dudas por problemas físicos. Ayer Thomas no se entrenó con el grupo. El centrocamp­ista no había participad­o en la sesión del lunes. Llevó a cabo un trabajo individual­izado mientras que ayer, directamen­te se quedó en el gimnasio por molestias musculares, según informó el Atlético. El ghanés se ha perdido ya las cinco últimas sesiones de entrenamie­nto del Atlético.

Habrá que esperar a su evolución para ver si puede ser de la partida el sábado o bien se le reserva para poder estar el miércoles en el choque contra la Juventus. En la misma situación está Morata. El ariete se entrenó ayer, pero lo hizo al margen del grupo en compañía del recuperado­r. Lucía un vendaje en su rodilla derecha. Sigue recuperánd­ose del esguince que sufrió

y que ya le impidió jugar el último partido de LaLiga contra el Eibar. El ariete evoluciona, pero no está claro que pueda estar a disposició­n de Simeone para viajar a San Sebastián. En ese caso, su regreso se aplazaría al miércoles para recibir a la Juve, uno de su ex. La lesión que sufre es de considerac­ión y se le forzará lo justo y necesario.

Por su parte, Savic fue liberado por Montenegro y ayer regresó a Madrid por unas molestias en el muslo que no han remitido y con las ya se marchó, según apuntaban fuentes de la federación montenegri­na. El defensa, que ya se cayó de la convocator­ia del Atlético-Éibar, viajó para jugar con su selección, pero el Atlético había solicitado a la federación del país balcánico que no jugara el primero de los partidos, un amistoso contra Hungría. Al final el central se ha perdido también el encuentro que disputó ayer su selección contra República Checa.

Savic Continúa tocado en el muslo y fue liberado por Montenegro

 ??  ?? EVOLUCIONA. Morata se ejercita junto al recuperado­r.
EVOLUCIONA. Morata se ejercita junto al recuperado­r.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain