AS (Baleares)

Lim pide una reunión urgente con Murthy

El dueño continúa generando intranquil­idad en el club

- J. BURGOS /

Peter Lim ha vuelto a alterar la normalidad del Valencia. Y ya van varias en el último mes y medio. Lo ha hecho con una simple llamada. Una llamada al presidente del club para reunirse con él en Singapur. Una llamada que debería ser normal entre el dueño y su empleado de mayor rango. Pero que no lo es debido a los antecedent­es, por un lado, y a las circunstan­cias que rodean a este cónclave, por otro.

El caso es que Anil Murthy tuvo que acabar sus vacaciones por Europa con unas horas de antelación para tomar un avión rumbo a Singapur con urgencia. Los motivos no han trascendid­o, ni siquiera en el Valencia los conocen. Pero lo que ahora mismo pasa por la cabeza del máximo accionista de la entidad es algo que perturba la tranquilid­ad de todos los estamentos del valenciani­smo.

Desde la afición hasta el máximo ejecutivo, Mateu Alemany, están pendientes de las noticias que trae de vuelta Anil Murthy. Y todo ello en vísperas de dos partidos de los grandes en escenarios de tronío. Camp Nou y Stamford Bridge esperan al Valencia mientras quizás algo gordo se vuelve a cocer en Singapur. De momento, se ha cancelado una rueda de prensa prevista de Mateu Alemany y un acto de bienvenida a los futbolista­s de la Academia.

Murthy debió llegar a Singapur anoche y es probable que durante la madrugada y

A la espera Se cancelan una rueda de prensa de Alemany y un acto de la Academia

la mañana de hoy se produzca un cónclave que podría tener consecuenc­ias importante­s en el devenir de la entidad. Al menos, la urgencia de la llamada ha trasladado el estado de intranquil­idad, otra vez, en el seno de la entidad blanquineg­ra. Murthy traerá noticias mañana o el viernes.

 ??  ?? Peter Lim y Anil Murty.
Peter Lim y Anil Murty.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain