AS (Baleares)

Lorenzo “Cada día me siento con más fuerza”

El balear llega a Misano más recuperado de su lesión vertebral, mientras que Márquez encara el fin de semana con “confianza”

- —EP

Jorge Lorenzo asegura estar “más fuerte” tras su lesión vertebral y su regreso a las pistas en Silverston­e y con ganas de afrontar el GP de San Marino este fin de semana. “En el pasado Misano ha sido un buen circuito para mí, así que espero que estos días pueda continuar reduciendo la distancia”, comentó en declaracio­nes facilitada­s por Repsol Honda. Fue 14º en

Gran Bretaña, quiere reducir las diferencia­s con los pilotos de cabeza y lo intentará tras unos días más de recuperaci­ón y de fortalecer la zona dañada.

“Cada día me siento más fuerte y puedo entrenar más duro que el anterior, el tiempo entre carreras ha ayudado. Tengo ganas de volver a subir a la moto y ver cómo me encuentro físicament­e”, celebró. Además, el circuito de Misano ya le vio regresar a la moto en el último test. “Aunque no completé el test entero, pudimos obtener informació­n valiosa para poder empezar bien el fin de semana”, manifestó.

Por su parte, su compañero y líder del Mundial, Marc Márquez, asegura que llega “bien”

después de un test productivo en Misano: “Llegamos bien después de varias carreras buenas para nosotros y tras un productivo entrenamie­nto. Pudimos probar varias cosas y lograr una buena impresión de cómo funciona la Honda aquí”.

Márquez, además, tiene buen feeling en San Marino, con cinco victorias en las tres categorías. “Tengo confianza de cara al fin de semana, pero tendremos que hacer frente a una dura competenci­a, como siempre, especialme­nte después del test. Nuestro enfoque no cambia: tenemos nuestro plan, trabajarem­os en esa dirección y veremos qué pasa el domingo”, apuntó.

 ??  ?? MEJOR. Lorenzo se encuentra más preparado para correr en Misano.
MEJOR. Lorenzo se encuentra más preparado para correr en Misano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain