AS (Baleares)

El Madrid se opone al cambio pero aceptaría un aplazamien­to

El club blanco descarta la opción de jugar el Clásico en el Bernabéu

- —MATALLANAS / MATILLA

■ El Real Madrid, en el momento de elaborarse esta informació­n, no tenía ninguna comunicaci­ón oficial sobre la posibilida­d del cambio de orden de campos en los Clásicos, lo que obligaría a que el partido previsto para el 26-O en el Camp Nou se disputara en el Bernabéu.

No obstante, fuentes del club sondeadas por AS consideran complicada la modificaci­ón planteada por LaLiga y la descartan. Los servicios jurídicos del Madrid, en una primera reacción de urgencia, consideran que el cambio de sede alteraría la competició­n y perjudicar­ía a terceros clubes. Además, las mismas fuentes explicaron que el Madrid tiene previstas pequeñas reformas en el estadio en función de las fechas libres en la competició­n y que ese fin de semana acometería algunas de ellas.

Lo que no descarta la entidad madridista, entendiend­o la conflictiv­a situación que se vive Cataluña, es acceder a un aplazamien­to para otra fecha, pero siempre que el partido de la primera vuelta se dispute en el Camp Nou. Lo que sí tienen claro en el Real Madrid es que bajo ningún concepto podrían plantearse improvisar ahora un Clásico para jugarse en el Bernabéu dentro de diez días. Aparte de la infraestru­ctura que precisa organizar un partido de tamaño calibre, no hay que olvidar los perjuicios que acarrearía­n a los aficionado­s que ya han sacado vuelos y reservado sus entradas para el Clásico del 1 de marzo, fijado por el calendario liguero en el coliseo madridista.

 ??  ?? Los jugadores del Real Madrid y el Barcelona, antes de comenzar el último Clásico que se jugó en el Camp Nou.
Los jugadores del Real Madrid y el Barcelona, antes de comenzar el último Clásico que se jugó en el Camp Nou.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain