AS (Baleares)

Dos golazos y nadie feliz

Salva Sevilla y Óscar se neutraliza­n con sus tantos de falta directa ● El Mallorca sigue en descenso y el Lega, colista

- MARC BERNAD / LA CRÓNICA

Si quieres, puedes. Cuando parecía que no era el día del Leganés emergió Óscar para silenciar Palma. Su osadía y calidad para disparar a portería una falta lejana valió sólo un punto, pero evitó dejar escapar a un rival directo. E igualó la pillería de Salva Sevilla. Los dos goles del duelo fueron de falta directa y, aunque a los pepineros quizás les sabe mejor el empate porque el 1-1 llegó en el 87’, no le sirve a ninguno. El Mallorca se veía fuera del descenso y ahora tiene al Celta, que marca la salvación, a un punto. El Leganés, colista, se queda a tres.

Los madrileños empezaron mejor, pero su empuje no amedrentó a un Mallorca que sólo necesitó un remate, en el 9’, para ponerse por delante en el marcador. Si el pasado martes, en Villarreal, el balón no quiso entrar, ayer la portería se hizo enorme. Al menos, Salva Sevilla la vio así. Aprovechó una falta evitable de Ruibal a Cucho al borde del área para firmar el 1-0. Fue el más pillo del Visit Mallorca Estadi porque al predecir que toda la barrera pepinera iba a saltar en bloque tiró raso y sorprendió a Cuéllar. El 1-0 dejó en shock al Leganés, pero acabó la primera mitad mandando. Tras el descanso, en el 52’, Vicente Moreno pecó de defensivo al colocar a tres centrales y al final lo pagó. En el 75’, Carrillo falló una ocasión cristalina pero, cuando el Mallorca ya se veía ganador, lució Óscar y empató. Con el punto nadie está contento.

 ??  ?? Óscar Rodríguez ejecuta la falta directa para firmar el 1-1 en el Visit Mallorca Estadi.
Óscar Rodríguez ejecuta la falta directa para firmar el 1-1 en el Visit Mallorca Estadi.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain